ASIMOB y APPLUS NORCONTROL han firmado un acuerdo para la comercialización del Inspector Autónomo de Carreteras de ASIMOB en Oriente Medio.
El Inspector Autónomo de Carreteras es la solución diseñada y desarrollada para la monitorización automática de los activos de las carreteras, permitiendo detectar, clasificar y analizar activos tales como señales de tráfico, marcas viales, barreras de protección, balizamientos y el estado del pavimento. Su utilización en entornos urbanos e interurbanos, permite transformar cualquier vehículo que vaya a circular por esas carreteras, en un inspector automático de la vía.
APPLUS realizará el trabajo de descubrir cualquier oportunidad potencial para desarrollar los servicios en los países de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Kuwait y Bahrein.
ASIMOB es una empresa tecnológica fundada para el desarrollo de soluciones para la mejora de la Seguridad Vial, basadas en Visión Artificial y analítica de datos. El Inspector Autónomo de Carreteras es la solución que permite monitorizar el estado de los activos de las infraestructuras y detectar los defectos en ellas de forma prematura.
APPLUS NORCONTROL es una empresa multinacional cuya actividad principal son los servicios de inspección y asistencia técnica industrial y ambiental para todo tipo de industrias. Con una plantilla de más de 25.000 empleados, aseguran la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 65 países.