Cada vez más Ayuntamientos quieren monitorizar sus calles de forma automática. Pero, siendo un proceso que hasta ahora no existía, ¿cómo encaja en los procesos de compra ordinarios? A continuación te mostramos 3 ejemplos de cómo lo están resolviendo algunos de nuestros clientes.

Para servicios de inventario en pequeños municipios, mediante un contrato menor se pueden llegar a hacer inventarios y análisis de estado muy útiles. Así lo acabamos de hacer con Abadiño (Bizkaia) o Eivissa (Baleares).

Luego, cada país tiene su propia regulación; en la regulación española existe también la posibilidad de aplicar el procedimiento abierto simplificado para servicios de hasta 143.000 € y el procedimiento supersimplificado para servicios de hasta 60.000 €, de acuerdo a la ley de contratos en su artículo 159.

Para municipios mayores, la forma más habitual es su incorporación a los pliegos de contratación de las empresas de mantenimiento, ya que una de sus funciones puede ser la inspección y dicha inspección se puede realizar de forma mucho más eficiente con el Inspector Autónomo Urbano. A continuación mostramos el ejemplo de los pliegos publicados por el Ayuntamiento de Las Rozas.

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