ASIMOB y ​​KSI han firmado un acuerdo para la aproximación al mercado del Inspector Autónomo de Carreteras de ASIMOB en Corea del Sur.

El Inspector Autónomo de Carreteras es la solución diseñada y desarrollada para la monitorización automática de activos viales, permitiendo la detección, clasificación y análisis de activos como señales de tráfico, marcas viales, barreras de protección, barreras de protección y el estado del pavimento. Su uso en entornos urbanos e interurbanos permite transformar cualquier vehículo que vaya a circular por estas vías en un inspector automático de carreteras.

KSI se encargará de descubrir posibles oportunidades de desarrollo de servicios en Corea del Sur.

ASIMOB es una empresa tecnológica fundada para desarrollar soluciones para mejorar la Seguridad Vial, basadas en Visión Artificial y analítica de datos. El Inspector Autónomo de Carreteras es la solución que permite monitorizar el estado de los activos de infraestructuras y detectar defectos en los mismos de forma prematura.

KSI Co., Ltd. es una empresa constituida en Corea, cuyo negocio principal son la fabricación de instalaciones de seguridad vial, ingeniería y diseño e instalación. El objetivo de su subsidiaria KSI Global Australia es proporcionar sistemas y soluciones de barreras de seguridad vial excepcionalmente diseñados para reducir los costos de reparación y ayudar a reducir las muertes en las carreteras.